REALIZA EL SIGUIENTE
Archivos que se
pueden guardar en Google Drive
Tamaños
de archivo
Estos son los tamaños de
documentos, hojas de cálculo, presentaciones y sitios web que puedes guardar en
Google Drive.
- Documentos: hasta 1,02 millones de caracteres. Si conviertes un documento de texto al formato de Documentos de Google, puede tener un tamaño máximo de 50 MB.
- Hojas de cálculo: hasta 5 millones de celdas en hojas de cálculo creadas en Hojas de Cálculo de Google o que se han convertido a este formato.
- Presentaciones: hasta 100 MB para las presentaciones que se han convertido al formato de Presentaciones de Google.
- Google Sites (nuevo): hasta 200.000 caracteres por página, 10.000 imágenes por sitio web y un máximo de 1000 páginas (10 millones de caracteres como máximo).
- Resto de archivos: hasta 5 TB.
Tipos de archivo admitidos
Se puede guardar cualquier tipo de archivo en Drive. Estos son los más comunes que puedes ver en Google Drive:
Archivos generales
- Archivos de almacenamiento (.ZIP, .RAR, tar, gzip)
- Formatos de audio (MP3, MPEG, WAV, .ogg, .opus)
- Archivos de imagen (.JPEG, .PNG, .GIF, .BMP, .TIFF, .SVG)
- Archivos con etiquetas/código (.CSS, .HTML, .PHP, .C, .CPP, .H, .HPP, .JS, .java, .py)
- Archivos de texto (.TXT)
- Archivos de vídeo (WebM, .MPEG4, .3GPP, .MOV, .AVI, .MPEGPS, .WMV, .FLV, .ogg)
Archivos de Adobe
- Autodesk AutoCad (.DXF)
- Illustrator (.AI)
- Photoshop (.PSD)
- Portable Document Format (.PDF)
- PostScript (.EPS, .PS)
- Scalable Vector Graphics (.SVG)
- Tagged Image File Format (.TIFF). Funciona mejor con imágenes .TIFF que usan el modelo de color RGB.
- TrueType (.TTF)
Archivos de Microsoft
- Excel (.XLS, .XLSX)
- PowerPoint (.PPT, .PPTX)
- Word (.DOC, .DOCX)
- XML Paper Specification (.XPS)
- Archivos de Microsoft Office protegidos por contraseña
Archivos de Apple
- Archivos de editor (.key, .numbers)
1. Realiza un documento en Google Drive donde incluyas portada del trabajo con todos los datos que lleva una portada.
2. El documento debe contener dos tablas tipos y tamaño de los archivos, donde debe ir la información anteriormente pero resumida, organizada, con el siguiente formato tipo de fuente Helvetica, cursiva los títulos y encabezados con rojo y el texto de la primera tabla en azul y la otra negro tamaño de la tabla 1 13 y la tabla 2 12
3. Al finalizar debes compartir el documento con Profekatiapautt@gmail.com
Google
Drive
Documentos de Google es un procesador de textos online
que te permite crear documentos y darles formato, así como trabajar con otros
usuarios. Cinco formas de usar Documentos
de Google
Paso 1: Crea un documento
Para crear un documento:
1. En un ordenador, abre la pantalla de inicio de Documentos en docs.google.com.
2. Arriba a la izquierda, en "Crear un documento", haz clic en
Nuevo .
También puedes crear documentos desde la
URL docs.google.com/create.
Paso 2: Edita y da formato al documento
Para editar un documento:
1. En el ordenador, abre un documento en Documentos de Google.
2. Haz doble clic en una palabra para seleccionarla o resalta el texto que
quieras cambiar con el cursor.
3. Empieza a editar el texto.
4. Para deshacer o rehacer una acción, haz clic en Deshacer o en
Rehacer en la
parte superior.
Puedes añadir texto, párrafos o un interlineado, entre
otras cosas, a un documento y cambiar estos elementos.
- Dar formato a párrafos o fuentes
- Añadir un título o un índice a un documento
Paso 3: Comparte contenido y trabaja con otras personas
Puedes compartir carpetas y archivos con
otras personas y darles permiso para que los vean, editen o comenten.
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